CC Moore Ester Cream Tones Pop Up 14mm
Los Ester Cream Tones Pop Up 14mm están diseñados para adaptarse a cualquier condición de luz y maximizar las picadas. Todos sabemos que algunos días un color de anzuelo funciona mejor que otro. Cada bote de Tones contiene una versión lavada y otra más intensa de cada hookbait. Esto permite al pescador ajustar sutilmente la visibilidad según los niveles de luz y cómo los peces perciben los colores en el agua.
Al igual que nuestra gama Elite Pop Ups, cada hookbait de Tones contiene una compleja mezcla de ésteres altamente solubles, aditivos y aceites esenciales. Esta combinación estimula los receptores químicos, gustativos y aromáticos de los peces, provocando una respuesta inmediata de investigación.
Propiedades de los Ester Cream Tones Pop Ups:
-
Pop ups cocidos al vapor de 12 mm y 14 mm, cargados de sabor.
-
Elaborados con la extraordinaria mezcla Ester Cream de pera cremosa.
-
Cada bote contiene versiones lavadas y doradas intensas.
-
Laminados en pequeños lotes y seleccionados a mano para garantizar máxima calidad.
-
Piel duradera que asegura flotabilidad constante durante más de 24 horas.
-
Ideales para montajes con bolsas de PVA, solos o como topper de anzuelos.
-
Diseñados para usarse solos o sobre cebos sueltos/boilies.
-
CCM Pop Up Mix maximiza el sabor y la liberación del atrayente.
-
Perfectos para recubrir con el potenciador Hookbait a juego y polvo concentrado.
Contenido por bote:
-
12 mm: 55 cebos
-
14 mm: 45 cebos
Consejo de uso:
Aplica una ligera capa del potente Hookbait Booster a juego, deja que se seque y, a continuación, cúbrelos con nuestro polvo concentrado de fructosa. Esto convierte tus hookbaits en una opción altamente atractiva para los peces.
Indicaciones:
Almacena el producto en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Ten en cuenta que el recubrimiento repetido con líquido puede reducir la flotabilidad.
Advertencia:
Este producto está diseñado únicamente como señuelo. No debe darse de comer a los peces.
Quieres ver más? Échale un ojo a Nuestro Rincón de Cebo
(24) ‘The Perfect Spring Pop-Up’- NEW Tones Range- CC Moore Carp Fishing – YouTube









There are no reviews yet.