El flotador de superficie Korda Interceptor tiene una característica bastante práctica, que es un poco diferente de otros en el mercado. Cuentan con un sistema de cambio rápido que le permite cambiar rápidamente de un tamaño de flotador a otro, simplemente deslizándolo fuera de su línea principal y utilizando el eslabón giratorio de cambio rápido especialmente diseñado. Esto es perfecto si los peces se mueven repentinamente fuera de su alcance, o se acercan a la deriva y usted no quiere estrellar un controlador pesado cerca de ellos...
Korda Interceptor Controller Float
El flotador de superficie Korda Interceptor tiene una característica bastante práctica, que es un poco diferente de otros en el mercado. Cuentan con un sistema de cambio rápido que le permite cambiar rápidamente de un tamaño de flotador a otro, simplemente deslizándolo fuera de su línea principal y utilizando el eslabón giratorio de cambio rápido especialmente diseñado. Esto es perfecto si los peces se mueven repentinamente fuera de su alcance, o se acercan a la deriva y usted no quiere estrellar un controlador pesado cerca de ellos.Lo último en controladores de superficie, con tamaños que cubren todo, desde debajo de los pies hasta la pesca de largo alcance en medio del lago. El color de estos flotadores en línea se ha seleccionado cuidadosamente para que sean lo más visibles posible desde la superficie, de modo que el pescador pueda verlos con la mayor claridad posible, pero que al mismo tiempo sean casi invisibles para las carpas por debajo de la superficie.
Están disponibles en varios tamaños, el más pequeño es de sólo 5g, perfecto para lanzar los cebos cerca de la orilla, pero donde el freelining no le dará la precisión de lanzamiento o el control de la línea que necesita. Los tamaños de 15g y 30g son excelentes para cualquier situación en la que no tengas que lanzar a larga distancia, y para cualquier situación en la que los peces estén más lejos, o en condiciones de viento en las que puede ser difícil mantener la proa fuera de tu línea, hay versiones de 50g y 80g que pueden ser lanzadas hasta el horizonte. Son increíblemente flotantes y la varilla en línea ayuda a evitar los enredos, con una inserción suave que alberga el sistema de cambio rápido.
- Flotador Interceptor súper flotante
- Diseñado especialmente con una coloración de baja visibilidad
- Los tamaños más grandes son ideales para la pesca de superficie de largo alcance
- Disponible en 5 tamaños para adaptarse a todas las situaciones
- Tamaños: 5g, 15g, 30g, 50g o 80g