- ¡En oferta!
- -9,00 €
Sticky Baits The Krill Active Shelflife 12mm 1kg
El Krill Active se creó en 2014 para aumentar el atractivo del humilde boilie durante las excursiones anuales de Sticky al Lac de St Cassien. Se mantuvo en secreto durante muchos años, con lotes lanzados en secreto hasta que se perfeccionó y se lanzó como producto en 2020...
Sticky Baits The Krill Active Shelflife
El Krill Active se creó en 2014 para aumentar el atractivo del humilde boilie durante las excursiones anuales de Sticky al Lac de St Cassien. Se mantuvo en secreto durante muchos años, con lotes lanzados en secreto hasta que se perfeccionó y se lanzó como producto en 2020.Tras su increíble impacto sobre los cebos estándar, estamos encantados de presentar el nuevo Krill Active Shelf-Life, que se somete a los mismos procesos que la versión congeladora. Utilizando maquinaria especial, se bombean líquidos en el cebo, que luego se combinan con polvos para crear una envoltura pastosa duradera, pero supersoluble y atractiva. Una vez sumergido en el agua, este revestimiento exterior se descompone lentamente, liberando niveles de atracción que superan con creces los de un boilie estándar. Gracias a nuestro uso de líquidos puros, con un alto contenido en sal natural, nuestros boilies Krill Active Shelf-Life son lo más frescos que podemos hacer, con un mínimo de conservantes, a la vez que conservan su utilidad y facilidad de almacenamiento sin necesidad de congelación. Son el mayor paso adelante en cebos comerciales desde hace décadas.Nuestros cebos activos han superado a los boilies estándar en todos los casos, debido a su abundancia de aminoácidos que crean un desencadenante natural de alimentación para las carpas. Krill Active Shelf Life está disponible en bolsas de 5kg, en tamaños de 12mm, 16mm, 20mm y 24mm.
Debido a nuestro complicado proceso de laminación para ofrecerle el mejor boilie del mercado, recomendamos añadir sólo un mínimo de líquido a este producto. Si añade demasiado, se romperá el revestimiento y el cebo será más difícil de usar. También recomendamos usarlo directamente de la bolsa, o en un cubo hermético y cerrado. No seque los cebos al aire, ya que el revestimiento se seca demasiado rápido y puede desmoronarse.