- ¡En oferta!
- -2,00 €
Sonubaits Supercrush Exploding Fishmeal Feeder Groundbait 2kg
Este es uno de los primeros groundbaits que fue hecho por Sonubaits, que realmente ha resistido la prueba del tiempo sigue siendo uno de nuestros cebos más populares para todos los peces gruesos...
Sonubaits Supercrush Exploding Fishmeal Feeder
Este es uno de los primeros groundbaits que fue hecho por Sonubaits, que realmente ha resistido la prueba del tiempo sigue siendo uno de nuestros cebos más populares para todos los peces gruesos.
Hecho de gránulos de harina de pescado triturados, cáñamo triturado y harinas de pescado. Se muele a una textura media que permite que la mezcla se utilice de diferentes maneras. Se diseñó para su uso en un comedero de jaula y se mezcló en el lado seco para que salga fácilmente del comedero, se puede añadir más agua si la mezcla va a llevar gusanos picados, gusanos o lanzadores. Debido a la velocidad a la que sale del comedero, se puede utilizar para construir un nado rápidamente, encontrando el favor de muchos pescadores especialistas y de competición. Chris Ponsford dice: "Este es mi groundbait favorito para la pesca de lugares naturales con un alimentador de jaula, que las capturas de carpas, besugos, tencas, cucarachas y casi cualquier cosa con una cola, es ideal para tapar los alimentadores, ya que me permite construir un área que significa que puedo capturar más peces rápidamente ".
Instrucciones de mezcla:
Exploding Fishmeal Feeder es fácil de mezclar. Vacíe la bolsa de 2 kg de cebo molido en un cubo redondo de mezcla, para una mezcla muy activa añadir 11/2 pintas de agua, o para una mezcla que llevará más cebo llenar un 2 pinta maggot tub con agua, verter esto sobre el cebo molido y mezclar bien, a continuación, dejar reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo molido. Para obtener los mejores resultados, elimine los grumos y obtenga una consistencia homogénea, pase el cebo por un pasapurés y ya está listo para usar. Cuando pesque, el sol y el viento pueden secar un poco el cebo, para evitarlo, cubra el cebo mezclado con una toalla húmeda o, si se seca, añada un poco más de agua y vuelva a mezclar.