- ¡En oferta!
- -1,00 €
Sonubaits Supercrush Expander Method Mix Groundbait 2kg
Fabricado a partir de pellets de expansor puro de grado superior que se muele lentamente para crear una mezcla fina muy consistente. Debido a las finas partículas crea un cebo de hundimiento muy lento que es perfecto para una nube descuidada cuando se alimenta a través de un bote de caña, un gran atractivo sin llenar los peces...
Sonubaits Expander Groundbait
Utilizado por muchos de los mejores pescadores del Reino Unido, este versátil cebo tiene un gran número de usos.
Fabricado a partir de pellets de expansor puro de grado superior que se muele lentamente para crear una mezcla fina muy consistente. Debido a las finas partículas crea un cebo de hundimiento muy lento que es perfecto para una nube descuidada cuando se alimenta a través de un bote de caña, un gran atractivo sin llenar los peces. Debido a su fina textura también se une bien, por lo que puede ser ahuecado en forma de bola o incluso alimentado en el margen que forma una alfombra fina en el fondo que mantiene los peces durante horas, y también se puede hacer en una pasta para la pesca con caña.
Lee Kerry (Internacional de Inglaterra) dice: "Los expansores triturados son mi placer culpable, uso esta mezcla en los márgenes por sí sola, o añadida a cualquier mezcla cuando se pesca en aguas abiertas, es como la miga marrón de los groundbaits de harina de pescado, ¡una necesidad!"
Pautas de mezcla:
Supercrush Expander se puede mezclar de diferentes maneras para crear groundbaits que se comportan de manera diferente. Para la mayoría de las situaciones, vacíe la bolsa de 2 kg de cebo molido en un cubo redondo para mezclar, llene una cubeta de 2 pintas con agua, viértala sobre el cebo molido y mézclela bien, luego déjela reposar durante 30 minutos, durante este tiempo el agua será absorbida por el cebo molido. A continuación, para obtener los mejores resultados, para eliminar los grumos y crear una consistencia homogénea, pase el cebo molido a través de una pala y estará listo para su uso. No obstante, si desea una mezcla poco homogénea, siga añadiendo agua hasta alcanzar la consistencia adecuada.
Durante la pesca, el sol y el viento pueden secar un poco el cebo, por lo que puede cubrir el cebo mezclado con una toalla húmeda o, si se seca, añadir un poco más de agua y volver a mezclar.