- ¡En oferta!
- -0,50 €
Sonubaits F1 es la original y mejor harina de pescado dulce, la combinación de sabor de un aditivo dulce único y la mezcla añadida de harinas de pescado ha demostrado ser un ganador con todas las especies de peces; especialmente la carpa F1 y los skimmers...
Sonubaits F1 Feed Pellets
Sonubaits F1 creó una revolución en los alimentos dulces para peces y todavía no tiene rival.
Los pellets de pienso F1 de 2 mm son un gran pellet para el Method Feeder y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una cubeta de cebo y cúbralos con agua del lago para que el agua quede al nivel de la parte superior de los gránulos. A continuación, coloque una tapa y deje que absorban el agua, agitándolos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuye uniformemente por los gránulos. Después de unos 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y tendrán la consistencia perfecta para utilizarlos en un alimentador de método.
Los pellets F1 de 4 mm son ideales para su uso en un alimentador de pellets y son fáciles de preparar. Simplemente vierta los gránulos en una cubeta de cebo y cúbralos con agua del lago para que el agua quede al nivel de la parte superior de los gránulos. A continuación, coloque una tapa y deje que absorban el agua, agitándolos cada 5 minutos para asegurarse de que el agua se distribuye uniformemente entre los gránulos. Después de unos 30 minutos, los gránulos habrán absorbido toda el agua y tendrán la consistencia perfecta para utilizarlos en un comedero de gránulos.
Los pellets de alimentación F1 de 6 mm son los más utilizados para la catapulta cuando se pesca con caña o waggler. Debido a su forma uniforme y a su alta densidad, pueden dispararse más lejos y con mayor precisión, no requieren ninguna preparación y están listos para usarse directamente desde la bolsa.
Los F1 Feed Pellets de 8mm son perfectos para pescar como hookbait en una banda o para disparar en el waggler o en la línea de la bomba o para pescar en la caña cuando se trata de grandes carpas durante los meses más cálidos.