- ¡En oferta!
- -9,00 €
Sticky Baits Manilla Active Shelf Life 12mm 1kg
Manilla Active Shelf Life utiliza el mismo proceso que todos nuestros boilies Active, que consiste en un recubrimiento en dos fases compuesto por líquidos supersolubles junto con polvos finos de alta calidad...
Sticky Baits Manilla Active Shelf Life
Manilla Active Shelf Life utiliza el mismo proceso que todos nuestros boilies Active, que consiste en un recubrimiento en dos fases compuesto por líquidos supersolubles junto con polvos finos de alta calidad. El resultado es una capa pastosa que envuelve cada cebo en un capullo de atracción que, una vez sumergido, se desprende, dejando un halo turbio alrededor de cada cebo. Al igual que el cebo para congelador, Manilla Active Shelf Life está diseñado específicamente para liberar su paquete atrayente incluso en las temperaturas de agua más frías, lo que significa que la capa exterior se desprenderá increíblemente rápido incluso en los meses de invierno. Este atributo es la razón por la que es un cebo instantáneo tan brillante a pesar de los factores limitantes que conlleva la pesca de la carpa en aguas frías.Dulce, con sabor a nuez e increíblemente digerible, Manilla Active Shelf Life utiliza la misma fórmula de proteínas lácteas y proteínas de nuez refinadas que el cebo congelador, pero con la adición de la menor cantidad posible de conservantes. Nuestra gama Active Shelf Life utiliza sales naturales que se encuentran en los hidrolizados utilizados en el proceso de recubrimiento para conservarlos sin reducir su eficacia ni su naturaleza "activa". Teniendo esto en cuenta, Manilla Active Shelf Life tiene una fecha de caducidad ligeramente más corta que la de Manilla Shelf Life estándar.Nuestros boilies Active son el mayor paso adelante en cebos de venta libre en décadas y seguro que le darán una ventaja. Manilla Active Shelf Life está disponible en bolsas de 1kg y 5kg en tamaños de 12mm, 16mm, 20mm y 24mm.
Debido a nuestro complicado proceso de laminación para ofrecerle el mejor boilie del mercado, recomendamos añadir sólo un mínimo de líquido a este producto. Si añade demasiado, se romperá el revestimiento y el cebo será más difícil de usar. También recomendamos usarlo directamente de la bolsa, o en un cubo hermético y cerrado. No seque los cebos al aire, ya que el revestimiento se seca demasiado rápido y puede desmoronarse.