- ¡En oferta!
- -10,00 €
Lo último en bolsas para cebos y anzuelos, hecha de EVA de 1,5mm con fondo reforzado de doble capa (EVA de 3mm de grosor) y aislamiento interno para mantener tus preciados boilies frescos y seguros incluso durante los días más calurosos del verano...
Forge Tackle Insulated Bait Bag
Lo último en bolsas para cebos y anzuelos, hecha de EVA de 1,5mm con fondo reforzado de doble capa (EVA de 3mm de grosor) y aislamiento interno para mantener tus preciados boilies frescos y seguros incluso durante los días más calurosos del verano. Cada sección de la Forge EVA Insulated Bait Bag está soldada haciéndola totalmente sin costuras e impermeable, la cremallera está situada ligeramente en el lateral del cuerpo de la bolsa por lo que en caso de lluvia fuerte no habrá derrame de agua dentro de la bolsa. La parte superior está conectada a la bolsa principal con dos hebillas elásticas, fácil y sencilla de conectar, esta parte de la bolsa está diseñada para almacenar todos sus popups, hookbaits y glugs. Al igual que la bolsa principal, la bolsa de cebo de anzuelo está aislada y puede albergar hasta 15 nasas. La bolsa principal de cebo está provista de una bandeja interior muy práctica y extraíble, que puede fijarse en la parte superior para tener a mano todos sus cebos y accesorios de cebado favoritos. En el interior de la bolsa de cebo puede almacenar fácilmente hasta 8 kg de boilies de 16 mm.
- Prácticamente indestructible, fabricada en EVA de 1,5 mm con fondo reforzado de doble capa (EVA de 3 mm de grosor)
- Totalmente aislado, mantiene sus cebos y hookbaits frescos y seguros
- Impermeable
- Bolsa aislante desmontable para cebos de anzuelo
- Cremallera de alta resistencia de 10mm
- Bandeja interior extraíble
- Puede almacenar hasta 8Kg de boilies de 16mm y 15 botes de hookbaits
- Dimensiones de la bolsa principal : W36cm H23cm D24cm
- Dimensiones de la bolsa de anzuelos : W36cm H9,5cm D24cm
- Dimensiones de la bandeja interior : W21cm H5cm D15cm
- Peso total 1,850kg
Resistente al agua: cumple lo que promete
Cada sección de la "Bolsa de cebo aislada" está soldada con material EVA impermeable, lo que la hace completamente impermeable y sin costuras. Debido a la arquitectura superpuesta del cubo y las cremalleras duraderas de 10 mm, que están ligeramente unidas al costado del cuerpo de la bolsa, el agua no puede penetrar incluso con lluvia intensa y el interior permanece seco. También lo probé con varios baldes llenos de agua.
El compartimento interior: una buena característica para ventanas emergentes o cosas de PVA
El pequeño compartimento interior (W21cm, H5cm, D15cm) se puede colgar en el bolsillo principal grande y ofrece espacio de almacenamiento adicional para pop-ups, agujas, tubos de PVA u otros artículos pequeños que le gustaría tener a mano con los cebos sin ellos entran en contacto directo con ellos vienen. Una solución bien pensada que no usé, sin embargo, porque el ingenioso dispositivo de sujeción en el almacén fue robado de mi bolsillo y mal utilizado.
Bolsillo más pequeño: espacio para anzuelos, aparejos y otros aparejos
Al igual que el bolsillo principal, el más pequeño está aislado y puede contener hasta 15 latas de pop ups/hookbaits, según Forge Tackle. En cualquier caso, con sus dimensiones de 36 cm de ancho, 9,5 cm de alto y 24 cm de profundidad, tiene capacidad para muchas cosas. Un Korda Rigsafe, un bolsillo para lastre, un cordón elástico, una alarma de mordedura que incluye barras sonoras, tubos de PVA, ventanas emergentes y anzuelos, todo encaja perfectamente. Visto así, el sistema es una verdadera solución todo en uno. Principalmente usé esta combinación en el canal. ¡Todo está siempre en su lugar!