El naranja es un color muy infrautilizado pero mortal, y cuando se combina con la clásica mezcla de melocotón melba y aceite esencial de pimienta negra pura, se obtiene uno de los cebos más mortíferos que existen...
Sticky Baits Peach & Pepper Pop Up
El naranja es un color muy infrautilizado pero mortal, y cuando se combina con la clásica mezcla de melocotón melba y aceite esencial de pimienta negra pura, se obtiene uno de los cebos más mortíferos que existen.Al abrir el envase, se percibe un encantador olor afrutado, con un ligero toque de pimienta caliente. Este paquete atractor ha demostrado una y otra vez que es un gran capturador de carpas grandes, y no sólo eso, sino que tiene un gran historial de producción durante todo el año. Cada año, una multitud de grandes carpas caen en estos señuelos, ¡sin duda tienen el don de elegir a las más grandes!
Los Pop-Ups de Peach & Pepper son súper flotantes y se mantienen en pie durante días, incluso cuando son perforados. Los pequeños hookbaits de 12mm son ideales para zigs o snowmen, mientras que los hookbaits más grandes de 16mm son ideales para los aparejos Ronnie así como para los aparejos chod y hinge.