Delkim D-Stak Add-On Weights
La configuración precisa de la alarma de picada y los indicadores es absolutamente vital para el éxito de la pesca de carpas. Si son demasiado ligeras, las bobinas rebotarán al más mínimo contacto, corriente o soplo de viento. Demasiado pesadas y no será hasta que tu pez esté a medio camino de la maleza antes de que tengas la primera señal de indicación. Tener una configuración que se puede mezclar y combinar para adaptarse a las condiciones precisas de su lugar en el decir es absolutamente vital, pero tener una configuración que se puede modificar a medida que las condiciones se desarrollan a lo largo de su tiempo en el banco es aún mejor. Los pesos complementarios D-Stack de Delkim le permiten ir un paso por delante de los elementos en todo momento, asegurando que siempre puede obtener el tipo de indicación que necesita para maximizar sus posibilidades de éxito en la pesca.Como su nombre indica, se trata de pesos apilables que puede añadir a sus indicadores de picada existentes. Especialmente diseñados para ser utilizados junto con sus indicadores Delkim NiteLite, han sido diseñados con una rosca 2BA. Esto asegura que pueden ser utilizados universalmente en todas las bobinas 2BA en el mercado, lo que le permite modificar su configuración con precisión y exactitud, independientemente del equipo que utilice.
Cada pesa individual inclina la balanza a 5g, lo que le permite hacer pequeños ajustes en su equipo para obtener la indicación que necesita. Al unir los pesos entre sí, puedes construir el peso en tu bobina. Si está pescando en condiciones particularmente ventosas, es posible que desee apilar tres o cuatro de estos pesos en cada una de sus bobinas con el fin de evitar el registro accidental de la indicación. Por el contrario, si quieres proteger tu indicación contra una pequeña corriente, puede que prefieras añadir un peso a tus indicadores, lo que detendrá los falsos positivos y mantendrá toda la sensibilidad que necesitas. Para colocar los pesos, basta con enroscarlos en la base de la bobina. Puede atornillar cada peso individualmente para construir su sensibilidad ideal. Hay seis pesos D-Stak Add-on suministrados con cada paquete, haciéndolos ideales para los pescadores que pescan con una configuración de tres cañas de carpa.
Los pesos complementarios D-Stak de Delkim están fabricados con la máxima calidad de Delkim y están construidos para durar toda la vida en el banco. Su construcción de acero inoxidable asegura que pueden soportar todos los golpes y rasguños habituales que puede encontrar en la orilla. Tienen un acabado anodizado negro. Esto asegura que se complementará perfectamente con su sistema de soporte de la caña existente, alarma de mordida, y la configuración de la caña de la carpa. Los pesos son delgados y compactos, asegurando que usted puede mantener su configuración de bajo perfil sin añadir volumen innecesario a su equipo.
- Ideal para usar con el indicador NiteLite Pro
- Perfil bajo
- Fabricado en acero inoxidable negro
- Diseñado para ser apilado para un ajuste fino
- 6 pesos adicionales D-Stak por paquete
- Peso: 5g cada complemento