Sticky Baits Bloodworm Boilies Shelf Life
El original y mejor cebo a base de lombrices de sangre del mercado actual. Nuestra gama de Bloodworm es a menudo copiada pero nunca superada.
La mezcla única de lombriz real junto con los ingredientes tradicionales a base de harina de pescado hacen de nuestros boilies Bloodworm uno de los mejores y más atractivos de nuestra gama. Aunque Bloodworm es un cebo a base de harina de pescado, la combinación de LT94, proteínas lácteas, proteínas solubles de pescado, extractos de crustáceos, plasma sanguíneo y Robin Red lo hacen adecuado para su uso durante todo el año. La mezcla contiene fuentes de energía de liberación rápida y lenta, así como vitaminas y minerales para garantizar que sea lo mejor posible para los peces. El cebo final tiene un olor sutil, pero muy atractivo, y presenta un color rojo intenso.
Nuestros cebos de larga duración son lo más parecido a las versiones de cebo para congelador, con la única diferencia de que se les añade un conservante natural. Esto hace que el cebo se pueda utilizar en toda Europa y garantiza que las personas que no pueden almacenar cebos para congelar puedan seguir utilizando nuestra gama de cebos.