Los Bloodworm Pellets, que se hicieron famosos gracias a los venerados DVD submarinos, siguen siendo tan eficaces hoy como hace años.Iniciamos la revolución de las lombrices de sangre con nuestros Bloodworm Pellets y siguen siendo uno de los mejores productos de la gama hasta el día de hoy. Y no es para menos; son uno de los cebos más devastadores que existen...
Sticky Baits Bloodworm Pellets
Los Bloodworm Pellets, que se hicieron famosos gracias a los venerados DVD submarinos, siguen siendo tan eficaces hoy como hace años.
Iniciamos la revolución de las lombrices de sangre con nuestros Bloodworm Pellets y siguen siendo uno de los mejores productos de la gama hasta el día de hoy. Y no es para menos; son uno de los cebos más devastadores que existen.
Los Bloodworm Pellets se someten a un proceso de recubrimiento en dos fases que asegura que se filtre constantemente la atracción en la columna de agua. El primer recubrimiento se rompe muy rápidamente, liberando una gran cantidad de atracción instantánea, mientras que el segundo libera una nube de bondad infundida de lombrices de sangre durante un largo período de tiempo.A lo largo de los años, hemos trabajado incansablemente en estos gránulos para asegurarnos de que se produzcan al más alto nivel posible. La lombriz de sangre desempeña un papel fundamental en la dieta natural de las carpas que todos pescamos, así que ¿qué mejor manera de intentar capturarlas que utilizando algo que tienen un instinto natural para consumir, sin miedo ni precaución? Un gran número de personas afirman haber experimentado la mejor respuesta de alimentación después de utilizar estos Bloodworm Pellets por primera vez. ¿Puede permitirse no probarlos?