Belachan es una gamba fermentada procedente de Malasia y es un atrayente de peces muy eficaz. Tiene un sabor salado y a pescado y un penetrante aroma a marisco que actúa como una fuerte etiqueta de sabor natural y un potente estimulante natural del apetito. Los bloques de Belachan son como grandes cubos de caldo y son magníficos para hacer cebos en pasta o para rallarlos en mezclas de boilies, mezclas de bolsas o partículas antes de cocinarlos...
Belachan Block
El Belachan es un atractivo para los peces simplemente legendario y es un producto natural producido en Malasia. Se trata de una pasta de gambas fermentadas que se utiliza principalmente como aditivo alimentario para humanos y que proporciona un sabor y un aroma profundos y salados que actúan como etiqueta de sabor y como estimulante natural del apetito. Durante muchos años, los pescadores experimentados y conocedores han utilizado este producto con gran efecto añadiéndolo a todas las diferentes formas de cebo.
Propiedades del bloque Belachan:
- Denso bloque de pasta de gambas en forma de cubo de 250 g.
- Es un producto de calidad alimentaria procedente de Malasia
- Sabor muy fuerte a marisco natural salado
- Aroma picante y sabroso a camarón fermentado
- Extremadamente soluble, ideal para su uso durante todo el año
- Muy atractivo para la mayoría de los peces gruesos; 100% natural
- Rico en proteínas, sales y ácido butírico natural
- Excelente como pasta y para moldear alrededor de los hookbaits y leads
- Excelente para potenciar boilies, partículas, spod y mezclas de bolsa
Consejo de uso:
- Excelente rallado en partículas, método, spod o mezclas de palitos utilizando un rallador de queso fino, incluido hasta 75g/kg de mezcla seca.
- En las mezclas de boilies, los mejores resultados se consiguen añadiendo el Belachan rallado en el huevo líquido y dejándolo reposar durante 10-15 minutos antes de mezclar/rodar.
Orientación al cliente:
Este producto debe almacenarse en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Advertencia:
Aunque este producto se adquiere como producto de grado alimentario humano, no debe ser consumido por los seres humanos, ya que no se almacena en condiciones de alimentación humana.