Con un tejido apretado y un tacto suave como la seda, y con tonos de color alternados que rompen el contorno del anzuelo haciéndolo realmente discreto, proporciona una ventaja definitiva en la pesca de carpas presionadas y tímidas en aguas claras...
Camo Sink Link es un material de eslabón de anzuelo trenzado súper fuerte y suave sin recubrimiento que lleva el camuflaje al siguiente nivel. Con un tejido apretado y un tacto suave como la seda, y con tonos de color alternados que rompen el contorno del anzuelo haciéndolo realmente discreto, proporciona una ventaja definitiva en la pesca de carpas presionadas y tímidas en aguas claras. Aunque tiene una base de Dyneema para una máxima resistencia, la combinación especial de fibras entrelazadas hace que esta trenza se hunda mucho y su flexibilidad asegura que se adapte a los contornos del lecho del lago. Es perfecta para una gran variedad de presentaciones, como los montajes combinados rígidos/suaves o inversos cuando se utiliza junto con un material más rígido como el fluorocarbono Ghost o para montajes sencillos de cebo de fondo trenzado, especialmente en aguas donde los materiales más rígidos pueden ser tratados con recelo o para el acecho a corta distancia.
Disponible en dos gamas de colores, el verde camuflado que se integra perfectamente sobre la maleza y el marrón camuflado que es prácticamente invisible sobre la grava.
Características:
- Bobina de 10m
- Suave como la seda
- Con base de Dyneema para una máxima resistencia
- La combinación especial de fibras entrelazadas hace que esta trenza se hunda
- 15lb, 20lb y 25lb
Disponible en:
- Marrón camuflaje
- Verde camuflaje